Se reporta incendio en depósito de combustible en La Guayiga, Pedro Brand

Actualidad 07 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
se-produce-incendio-en-la-guayiga-focus-0-0-896-504

La mañana de este miércoles se registró un incendio La Guayiga, municipio Pedro Brand, Santo Domingo, en el que salió afectado un depósito de combustible Full Oil, de acuerdo con informaciones ofrecidas por el Sistema de Emergencia 911. De acuerdo con la nota de las autoridades, no se reportaron heridos o fallecidos hasta el momento. Asimismo, indicaron que el evento se encuentra controlado, pero no han establecidos las causas del siniestro.

Ante la situación fueron activadas unidades de respuesta de diferentes instituciones, incluyendo dos ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), y dos unidades de la Policía Nacional.

  SUCESOS

Asimismo, se estableció enlace con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), para apoyo logístico. El equipo de Drones del 911 fue notificado para apoyar en las labores de control y monitoreo del evento.

En el siniestro asistieron dos unidades de los Cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional, una de Santo Domingo Oeste, una de La Guayiga, además de una unidad de Palmarejo Villa Linda y una de Pantoja.

Te puede interesar
Lo más visto