Obras Públicas entrega a Comipol salón de conferencias

Actualidad 07 de marzo de 2024 Mila Matos Mila Matos
WhatsApp-Image-2024-03-07-at-11.18.10-AM

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, entregó ayer a la Comisión Misión Militar y Policial (Comipol) el salón de eventos y conferencia: Codevial, el cual forma parte de los trabajos de mejora estructural que viene ejecutando la actual gestión.

En dicha área funcionará la cafetería, denominada mesa 8; el Centro de Comando y Control Comipol y un salón de conferencias para las actividades institucionales.

De acuerdo con Obras Públicas, se trata de una primera etapa, ya que en los próximos meses, se estaría inaugurando el comedor para los miembros de la Comipol, con capacidad para 500 personas.

 
Las llaves de las nuevas instalaciones fueron recibidas por el director de la Comipol, el mayor general, Rafael Vásquez Espínola, ERD, de manos de la Magalis Sanlate, directora de Diseño y Construcción de Planta Física de MOPC, quien acudió en representación de Deligne Ascención.

Al dar las gracias, Vásquez Espínola resaltó los aportes dados por el presidente Luis Abinader y los ministros Deligne Ascención y de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz, para tratar dignificar el espacio institucional de la Comipol y las labores que realizan estos hombres y mujeres en favor de la población.

 
“Desde que hicimos la solicitud al Ministro de Obras Públicas, de inmediato estuvo dispuesto a colaborar con esas obras, y hoy es una realidad. Hoy en día recibimos con mucho agrado, con mucho orgullo esta obra, porque reitero, estos soldados se han ganado, y esperamos que lo ante posible entregarle el comedor”, expuso Vásquez Espínola, durante el acto en las instalaciones de la Comipol.

De su lado, Magalis Sanlate, dijo sentirse orgullosa de la nueva estructura, porque la misma fue construida para con “mucho amor”, siempre pensando en el bienestar de la Comipol.

Te puede interesar
Lo más visto