MIAMI: Cámara de Comercio reconocerá labor Cruz Jiminián

Actualidad 09 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
6564669

 La Cámara de Comercio Dominico Americana de la Florida (DACC,FL), que agrupa empresarios y comerciantes dominicanos, reconocerá la labor humanitaria del Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián, durante un acto al que han sido invitadas destacadas figuras de los ámbitos empresarial, comercial, deportivo, artístico y político.
El evento se llevará a cabo este  sábado 9 de marzo a partir de las 7 de la noche durante una cena de gala en los salones del Renaissance at the Gables (antiguo Víctor Café).  en la ciudad de Coral Gables.

El Dr. Cruz Jiminián es un destacado galeno residente en Santo Domingo que desde su clínica y fundación presta servicios de calidad,  sin costos, a personas necesitadas.

Será reconocido aquí como “Filántropo de la Medicina Dominicana” por las altas instituciones públicas y privadas. El Lic. Johnny Matthews Estrella, presidente de la Cámara de Comercio Dominico Americana de la Florida,  dijo que será una noche memorable, en la que será reconocido un gran dominicano que ha aportado mucho a la ciencia, el altruismo y la beneficencia, principalmente a los más desposeídos.

Explicò que serán reconocidas también varias fundaciones no lucrativas y otros prestantes empresarios, por sus aportes al desarrollo social y económico de la República Dominicana.

El Dr. Pedro Mora, quien es el director ejecutivo de la DACC,FL, dijo que reina gran entusiasmo para esta  “Cena de Gala y Reconocimientos”,  a la que han confirmado participación alcaldes y comisionados de ciudades del condado Miami-Dade, así como alcaldes, diputados y autoridades gubernamentales de la República Dominicana.

Cualquier persona que desee participar en el evento puede comunicarse llamando a los teléfonos 786.290.4155 o al 786.803.8456, también a través del correo electrónico [email protected] o visitando la pagina web www.daccflorida.com

Te puede interesar
Lo más visto