Movimiento Contacto 24 con Luis prepara estrategias para las elecciones

Política 13 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
Movimiento-Contacto-24-con-Luis-1140x694

 El movimiento político Contacto 24 con Luis llevó a cabo su quinta reunión general de la directiva nacional, con el objetivo de rendir cuentas y poner en marcha su labor de cara a las próximas elecciones del 19 de mayo. El director nacional del movimiento, Jesús Feris Iglesias, enfatizó la importancia de mantener el enfoque y continuar conquistando votantes para respaldar la candidatura del presidente Luis Abinader.

A pesar del actual 60% de apoyo, Feris Iglesias destacó el arduo trabajo del equipo para aportar una cuota significativa de primeros votantes afiliados y captados por el movimiento. Durante el evento, realizado en un hotel de la capital, Andrés Matos, coordinador del movimiento del Gran Santo Domingo, expresó su agradecimiento por el esfuerzo realizado en las pasadas elecciones de febrero, destacando el histórico triunfo del Partido Revolucionario Moderno.

Asimismo, Omar Feliciano, coordinador nacional, delineó los trabajos y metas a lograr en los próximos días, resaltando la fortaleza de la coordinación nacional y la importancia de salir a las calles para captar nuevos integrantes. Anunció que el próximo mes de abril se realizarán actos multitudinarios en todo el territorio nacional, con el objetivo de unificar esfuerzos y asegurar otra victoria electoral.

Te puede interesar
Lo más visto