PN apresa presunto socio de Jairo González, acusado de estafa millonaria

Actualidad 13 de marzo de 2024 Mila Matos Mila Matos
pmmm

Miembros de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), junto con miembros de la Sección OCN-Interpol apresaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, a un hombre acusado de estafar otro con tres millones de pesos, utilizando la plataforma de inversiones, Investor Winner International.

El acusado es Julio Miguel Duvergé García, quien supuestamente recibió de la parte de la víctima tres millones de pesos, por concepto de inversiones en Criptomonedas, supuestamente a través de la bolsa de valores.

Según el informe policial, Julio Miguel García es vinculado a una red criminal de estafadores encabezada por Jairo González, quien guarda prisión preventiva, por medio de la cual unas 190 personas fueron engañadas con un monto ascendente a los USD100,000,000 (cien millones de dólares).

En cuanto al detenido será presentado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Esta acción forma parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el fraude y proteger a los ciudadanos contra este tipo de actividades delictivas.

Te puede interesar
Lo más visto