Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran por primera vez el rostro de su hijo: «Felices 9 meses»

Entretenimiento 13 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
Diseno-sin-titulo3-1068x602

La aparición pública del rostro del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira ha causado sensación en las redes sociales. Por primera vez, la pareja decidió revelar la imagen de su hijo en la celebración de sus nueve meses de vida.

Desde el nacimiento del pequeño, en junio pasado, Marc Anthony y Nadia Ferreira optaron por mantener en secreto la identidad de su hijo. A lo largo de estos meses, no solo se desconocía su rostro, sino también su nombre y sexo. Aunque la pareja nunca reveló oficialmente el nombre del bebé ni su sexo, un «desliz» en redes sociales por parte de la madre de Nadia Ferreira dejó entrever que se trataba de un niño, al felicitarlo como su «príncipe».

 Ahora, Marc Anthony y Nadia Ferreira han decidido compartir más abiertamente la imagen de su hijo. Aunque su nombre sigue siendo un misterio, el mundo ya conoce al adorable niño de ojos azules. «Felices 9 meses, mi todo, mami y papi te aman!!», expresó la modelo uruguaya en la publicación que conmemoraba los nueve meses de su primogénito.

Respecto al nombre del bebé, en una ocasión Nadia Ferreira escribió en una foto: MC Jr, lo que sugirió que podría llamarse igual que su padre. Esto ha llevado a que los seguidores lo llamen «Marquitos», aunque muchos comentan que se parece más a su madre que al cantante. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Frases como «Saca los ojos de su mamá», «Es el bebé de la mujer más hermosa del mundo, ¿cómo no iba a ser hermoso?», «La foto más esperada» y «Es una belleza» inundaron la publicación.

Te puede interesar
Lo más visto