Vicepresidenta inaugurará este viernes dos centros tecnológicos del Infotep en Ciudad Juan Bosch y Santana

Actualidad 14 de marzo de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
INFOTEP ECI

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), inaugurará este viernes 15 de marzo, dos centros tecnológicos, uno ubicado en el distrito municipal de Santana y otro en Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, respectivamente, en actos que contarán con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña. 

En Santana será inaugurada la primera etapa del Centro Tecnológico José Alberto Madé, especializado en transporte y logística, además de los programas tradicionales de capacitación de la institución, en un acto pautado para el mediodía. 

Raquel Peña también participará en la entrega a Infotep del Centro Tecnológico Ivelisse Prats Ramírez de Pérez, por parte del Ministerio de la Presidencia. 

El centro está ubicado en el mismo corazón de la Ciudad Juan Bosch, y la entrega está pautada para las 2:00 de la tarde. 

Ambos son parte de los centros anunciados por el presidente Luis Abinader en su discurso de rendición de cuentas, en lo relativo a la expansión y cercanía con la gente de los centros de capacitación del Infotep.

Te puede interesar
Lo más visto