Rejuvenece tu piel con solo dos ingredientes

Moda y Belleza 19 de marzo de 2024 Kiry Jiménez Kiry Jiménez
Beneficios-al-mezclar-Cafe-y-crema-Nivea

Mezclar la crema Nivea con café molido es un remedio casero muy popular para rejuvenecer la piel de aspecto cansado y arrugado. Es una forma barata y natural de dar a tu piel un brillo hermoso sin tener que gastar mucho dinero en productos más caros.

Para hacer esta mezcla, necesitarás crema Nivea, café molido y un bol pequeño. Coge dos cucharadas de crema Nivea y ponlas en el bol. A continuación, añade una cucharada de café molido. Mezcla los dos ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Aplicar la mascarilla sobre el rostro y el cuello, evitando la delicada piel del contorno de los ojos. Masajear suavemente la piel con movimientos circulares durante unos cinco minutos y, a continuación, dejar actuar otros cinco minutos para que la cafeína del café haga efecto.

El café contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y a reducir la inflamación de la piel. También ayuda a estimular la circulación sanguínea y a reducir las ojeras.

La crema Nivea , por su parte, contiene ingredientes humectantes que ayudan a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y flexible.

Después de cinco minutos, aclara la cara con agua tibia y sécala. Puedes utilizar esta mezcla una vez a la semana para rejuvenecer tu piel. Es apta para todo tipo de pieles, pero si tienes la piel sensible, es mejor que pruebes la mezcla en una zona pequeña para asegurarte de que no causa irritación.

En conclusión, la mezcla de crema Nivea y café molido es una forma eficaz y barata de rejuvenecer la piel. Este remedio natural es fácil de preparar y dejará tu piel radiante y fresca.

La crema Nivea trata las quemaduras leves

La crema Nivea es mucho más que una crema. Conocida en todo el mundo por sus propiedades hidratantes y su famosa caja azul, ha conquistado el corazón de muchos. Con su fórmula rica en hidratación y su textura cremosa, es imposible prescindir de ella. Su eficacia para mantener la piel suave, flexible e hidratada le ha valido a Nivea una popularidad sin precedentes.

De hecho, esta crema lo tiene todo. No sólo es perfecta para hidratar, sino que también ofrece otros muchos beneficios. Por ejemplo, puede ser tu aliada a la hora de tratar las quemaduras cotidianas. Sí, cuando te quemas accidentalmente con una plancha caliente o con el borde de una cacerola, el agua fría por sí sola no basta para reducir el dolor.

En estos casos, la crema Nivea te salvará. Además de aliviar instantáneamente el dolor, previene la formación de ampollas y favorece la rápida curación de las quemaduras superficiales. Un valioso remedio para tener a mano en el cuarto de baño.

Reduce las ojeras

¿Tienes a menudo ojeras? ¿Se notan mucho? Las ojeras pueden ser especialmente embarazosas, sobre todo después de una noche agitada. ¿La buena noticia? Si el antifaz frío para los ojos o el truco de la cuchara no te funcionan, no necesitas gastarte cantidades locas de dinero en productos caros para deshacerte de ellas.

La crema Nivea puede ser un remedio inestimable para reducir estas imperfecciones. Un pequeño truco: antes de acostarte, aplica suavemente una pequeña cantidad de crema Nivea bajo los ojos con ligeros masajes circulares.

A la mañana siguiente, te llevarás una agradable sorpresa. Notará una mejora significativa. Repite esta acción todas las noches y di adiós a las ojeras rebeldes.

LNE

Te puede interesar
Lo más visto