¡Sacándole provecho a todo! basura de la boda de Taylor Swift se vuelve objeto de colección y se agota en internet

Entretenimiento10/07/2026Mila MatosMila Matos

Objetos como colillas de cigarro, tapas de botellas, popotes y otros artículos recolectados en los alrededores de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fueron comercializados en línea como recuerdos para seguidores de la cantante, despertando curiosidad entre los fanáticos.

Cosas recolectadas en las inmediaciones del lugar donde se celebró la boda de la cantante Taylor Swift y el jugador de la NFL Travis Kelce fueron puestos a la venta en internet como artículos de colección, logrando venderse por completo en poco tiempo.

image  

La iniciativa fue realizada por el artista neoyorquino Justin Gignac, conocido por convertir basura urbana en piezas de arte y colección mediante un proyecto que desarrolla desde hace varios años.

Los paquetes fueron comercializados bajo el nombre “Edición No Invitado: recuerdos encontrados de la boda de Taylor y Travis”, con un precio de hasta 25 dólares.

Entre los objetos incluidos se encontraban colillas de cigarro, tapas de botellas, popotes, cubiertos desechables, un AirPod, un dulce con forma de anillo, un abanico con los colores del arcoíris, cinta de precaución y otros artículos hallados cerca del sitio donde se realizó la celebración.

Gignac aclaró que el contenido de cada paquete sería seleccionado al azar, por lo que los compradores no podían elegir piezas específicas.

La colección se agotó rápidamente

De acuerdo con el sitio oficial del artista, todos los paquetes disponibles fueron vendidos.

Además de promocionar la colección en su página web, Gignac compartió un video en redes sociales donde aparece vestido con un esmoquin mientras recoge basura en las calles de Nueva York, como parte de la campaña para presentar esta edición especial.

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Lo más visto