
Ocupan dos pistolas y 15 gramos de drogas durante operativos realizados en Barahona
Nacionales 02/09/2026
Lenissa FloresLa Policía Nacional ocupó dos pistolas y alrededor de 15 gramos de distintas sustancias controladas durante varios operativos preventivos realizados en sectores de esta provincia.
De acuerdo con el informe policial, las dos armas, ambas pistolas marca Glock, fueron ocupadas por separado en los sectores Palmarito y Pueblo Nuevo, luego de que varios individuos huyeran al percatarse de la presencia de los agentes y dejaran abandonadas las armas en el pavimento.
En otra intervención, realizada en un presunto punto de venta y distribución de drogas en el sector Nuestra Señora del Rosario, los agentes ocuparon aproximadamente 15 gramos de diferentes sustancias narcóticas.

Las sustancias fueron enviadas a los organismos correspondientes para su análisis y los procedimientos legales de rigor.
La Policía informó que varias personas fueron detenidas para fines de investigación en relación con los objetos y sustancias ocupados durante los operativos.

Autoridades desmantelan fábricas clandestinas de alcohol adulterado

Se entrega hombre acusado de lanzar agua caliente a otro mientras dormía en Samaná


Edeeste inicia transformación de las redes de los circuitos 9 y 11 de Capotillo



Pronostican vaguada provocará fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento



Desmantelan varios puntos de drogas y detienen a varias personas en Azua









