
Concierto de Ramón Orlando y sus amigos logra “sold out” en taquilla
Entretenimiento22/09/2026
Lenissa FloresLos productores Mario y Fernando Fernández de la empresa EW Shows anunciaron el lunes que el concierto “50 Años de Ramón Orlando y sus Amigos” logró un rotundo Sold Out agotando todas las entradas habilitadas para este magno evento.
A solo un par de días de su esperada celebración todo se encuentra listo para que este miércoles veintitrés de septiembre el Estadio Olímpico Félix Sánchez reciba a miles de fanáticos para festejar en grande las cinco décadas en la música del destacado maestro.
Durante un encuentro con la prensa los organizadores del espectáculo ofrecieron detalles de la producción destacando que el montaje contará con alta tecnología junto a efectos especiales y estrictas medidas para proteger el terreno garantizando una experiencia visual de primer nivel.

Los responsables de la logística confirmaron con gran entusiasmo que el espectáculo musical presentará una extensa lista de noventa canciones abarcando ocho horas ininterrumpidas de música en vivo para el disfrute de todos los amantes del buen merengue dominicano.
Las puertas del recinto deportivo abrirán a las cuatro de la tarde para dar inicio formal al concierto a las siete y media de la noche concluyendo a las tres y veinte de la madrugada e incluyendo la rifa de un vehículo como gran atractivo para los asistentes.
La masiva respuesta del público demuestra el inmenso cariño que el país siente por el maestro, quien estará acompañado por grandes estrellas y leyendas del merengue nacional como Juan Luis Guerra, convirtiendo esta mágica velada en la fiesta tropical más importante del año para nuestra industria.


Cinco miembros de una familia mueren en incendio de una vivienda en Mao


Aplazan audiencia de juicio de fondo en caso Camaleón para el 13 de octubre


Falleció Presley Gerber, hijo de la supermodelo Cindy Crawford



Lily Collins se despide de la serie de Netflix “Emily en París”






Cristopher Sánchez consigue su 18ma victoria, líder de MLB; Juan Soto se va de 4-1

Ladrones habrían permanecido unas ocho horas dentro de la casa de Julián Oro Duro

Abinader destaca potencial de tierras raras en la Cumbre Anual Concordia 2026

Toros abren puertas del Corral para entrenamiento pretemporada este lunes

Félix Sánchez recibe la dedicatoria de Juegos Interdepartamentales del Banco Central

