Maná celebrará sus 40 años de trayectoria con un concierto gratuito en YouTube

Entretenimiento03/11/2026Celia SantanaCelia Santana

Ciudad de México (EFE).- La banda mexicana Maná estrenará el próximo 6 de noviembre en YouTube un concierto grabado en el emblemático anfiteatro Red Rocks, en Colorado (Estados Unidos), como parte de las celebraciones por sus cuarenta años de trayectoria, informó la plataforma de streaming en un comunicado.

El espectáculo, titulado ‘Vivir Sin Aire Tour (Live from Red Rocks)’, se estrenará a las 18:30 hora local de Ciudad de México (00:30 GMT del sábado) de manera gratuita a través del canal oficial de la banda y permanecerá disponible en la plataforma una vez concluida la transmisión.

images (3)

La presentación fue grabada en el anfiteatro Red Rocks, situado en Morrison, Colorado, un recinto al aire libre conocido por sus formaciones rocosas naturales y por haber acogido conciertos de figuras como Jimi Hendrix y The Rolling Stones. Para el vocalista de Maná, Fher Olvera, actuar en este escenario tuvo un significado especial, pues recordó que cuando tenía 21 años vivía en Denver, donde trabajaba lavando platos, y soñaba con presentarse algún día en ese lugar. «¿Qué se sentirá tocar aquí?», se preguntaba entonces el músico, según relató en un minidocumental difundido con motivo del estreno.

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Lo más visto