Ben Affleck se volvió viral tras mostrarse “aburrido” en los premios Grammy 2023

Entretenimiento 06 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
1675676703_677366_1675676854_gigante_normal

El actor Ben Affleck varias veces se ha viralizado en las distintas plataformas, debido a su expresión facial y es que en diversas ocasiones se ha mostrado en público bastante cansado. En esta ocasión no fue la excepción porque así lo demostró durante la gala de los premios Grammy que fueron realizados el pasado domingo 5 de febrero.

Infinidades de cuentas del mundo del entretenimiento y de memes han compartidos varias fotos donde no se le vería muy animado durante la ceremonia en la que se encontraba acompañando a su esposa Jennifer López, debido a que era un evento para grandes personalidades de la industria musical.

A su vez, JLo se ve de pie mientras baila y canta al ritmo de la música que interpretaba una banda, al tiempo que él se mantuvo serio y prefirió solamente mover la cabeza de arriba hacia abajo para intentar encajar con el show que estaban ofreciendo.

Las comparaciones no se hicieron esperar, y es que muchos lo hicieron con uno de los ex de la cantante, se trata de Marc Anthony, quien constantemente recibe comentarios negativos en su contra por su aspecto físico y la edad que tiene, expresiones que toman mucho más fuerza desde que se casó con la modelo paraguaya, quien tiene 23 años.

“Ese hombre siempre luce agotado y no muy feliz”, “Ese señor está peor que Marc Anthony”, “Ese hombre tiene cara de todo, menos de felicidad”, “JLo deja dormir a ese hombre”, “Él tiene cara de aburrido, no veo la química de antes”, “Pobrecito, se ve mal”, “Se nota cansado y aburrido”, “Siempre se ve así en las fotografías”, fueron algunas de las expresiones.

Te puede interesar
Lo más visto