Fallece la chef Verónica Then Rojo, hija de Eugenia Rojo

Actualidad 07 de febrero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
page_25

Falleció este lunes la chef y conductora de televisión Verónica Then Rojo, hija de la veterana chef dominicana Eugenia Rojo. 

Verónica Beatriz Then Rojo, su nombre de pila, padecía de cáncer, según dijeron allegados. Desde 2019 se había apartado de los medios de comunicación con su programa de cocina "Ligero & Gourmet". También condujo el espacio "Delicias gourmet".

Then Rojo, nacida el 8 de julio del 1977, murió este 6 de febrero a los 45 años. Tenía tres hijos.

Sus restos estarán siendo velados en el Jardín Memorial de la avenida 27 de Febrero en la capilla Flor de Loto en el segundo nivel hasta las 2:00 de la tarde de este martes 7.

Posteriormente será sepultada a las 3:00 p.m. en el Jardín Memorial.

En las redes sociales se describía como una "chef profesional y de vocación, amante de la cocina y del buen comer, productora y conductora de Ligero y Gourmet. Exconductora del programa Delicias Gourmet, hija orgullosa de la mejor chef Eugenia Rojo y amante de cocinarle a mi familia".

La Chef Tita, jueza de Masterchef República Dominicana, lamentó el deceso de su colega en las historias de Instagram: "Descansa en paz mi Vero".

Mientras que el usuario de Twitter Roberto Santaella, compañero de estudios de la cocinera, se expresó sobre su deceso: "Qué pena enterarme del fallecimiento de Verónica Then, hija de Doña Eugenia Rojo. Éramos contemporáneos en los pasillos del colegio. EPD. #FuckCancer", escribió. 

Y agregó que esta noticia causó mucha tristeza en todos los grupos de WhatsApp del colegio.

Te puede interesar
Lo más visto