TCL mejora serie 40 y lanza tabletas

Ciencia y Tecnología 22 de marzo de 2023 Mila Matos Mila Matos
Tecn0_2p01

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes; que busca ofrecer equipos asequibles de primera calidad, anuncia en el Mobile World Congress 2023, la serie TCL 40 reforzando su misión de proporcionar 5G para todo el mundo con el TCL 40 XE 5G y el TCL 40 X 5G, así como una opción 4G del TCL 40 XL.

Lanzadas a nivel global, las tabletas TCL NXTPAPER 11 y TCL TAB 11 dan continuidad al compromiso de TCL de desplegar excelencia sin comprometer la salud de la vista. “Nuestros clientes son el corazón de todo lo que hacemos.

Escuchamos para retroalimentar, y como resultado hemos mejorado el desempeño e incluido mejoras de despliegue con las TCL Nxturbo y TCL Nxtpaper 2.0”, expresó Aaron Zhang, gerente general de TCL Communication. Explica que estas mejoras se traducen en dispositivos como la tableta TCL Nxtpaper 11 y los smartphones de la nueva serie TCL 40, que lideran el mercado mientras apoyan nuestra meta de democratizar la tecnología.

“Además contamos con el apoyo de los operadores, que son aliados estratégicos, quienes nos ayudan a hacer realidad nuestra misión de entregar 5G a todo el mundo”, apuntó. La serie TCL 40 añade tres nuevos smartphones a su oferta: TCL 40 XE 5G, TCL 40 X 5G y TCL 40 XL.

Te puede interesar
Lo más visto