Gira de Taylor Swift llegará a Latinoamérica

Arte y Espectáculo 03 de junio de 2023 Celia Santana Celia Santana
taylor-swift-latinoamerica-728x410

Los fans de México, Brasil y Argentina de Taylor Swift tendrán la oportunidad de disfrutar de su gira de conciertos “The eras tour” Los mexicanos podrán disfrutar del repertorio en vivo de la artista en tres conciertos que ofrecerá allí, 24, 25 y 26 de agosto.

 En la capital de Argentina, Buenos Aires se presentará los días 9 y 10 de noviembre; mientras que, en Brasil tiene igual tres fechas, 18 de noviembre en Rio de Janeiro; 25 y 26 del mismo mes en São Paulo.

Taylor ha emprendido una lucha para poder recuperar su música, después de que el productor Scooter Braun vendiera las canciones originales an Ithaca Holdings, y ella perdiera los derechos de autor de parte de su catálogo.

“Eyes Open (Taylor’s Version)”, “Safe & Sound (Taylor’s Version)”, “If This Was a Movie (Taylor’s Version)” y “All of the Girls You Loved Before”, son los títulos de los temas con los que la cantante de 33 años dió el pistoletazo de salida a su gira internacional el 17 de marzo. “The Eras Tour” es la nueva gira internacional de la cantante estadounidense, la primera en cinco años.

Te puede interesar
Lo más visto