Tom Holland habla sobre la industria en la que trabaja y algunos desafíos personales

Entretenimiento13/07/2023Celia SantanaCelia Santana
f.elconfidencial.com_original_e9b_9a3_ad6_e9b9a3ad6423061d6f2358fe5a17700e

Al participar en el podcast On Purpose con Jay Shetty, el actor admitió que no le gusta la industria del cine y los impactos que un trabajo como este provoca en la vida de los famosos. “Realmente no me gusta Hollywood. No es para mí, el negocio me asusta mucho”, dijo Holland. “Entiendo que soy parte de este negocio y disfruto el tipo de interacciones que tengo. Pero dicho esto, siempre estoy buscando formas de alejarme para vivir con la mayor normalidad posible”.

El actor de 27 años explica que rara vez participa en podcasts y, en el día a día, no asiste a eventos o estrenos de producciones en las que no tiene participación. “Vi a tanta gente que vino antes que yo perderse. Y he tenido amigos con los que crecí que ya no son mis amigos porque se perdieron en este negocio". La estrella, que interpreta la última versión de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, está enfocada en hacer cosas que lo hagan feliz, lo que incluye a sus amigos, familia, pasatiempos y su relación con la actriz Zendaya.

En el mismo programa, también habló sobre la decisión que tomó el año pasado de mantenerse sobrio luego de darse cuenta de que tenía un problema con el alcohol. “Todo en lo que podía pensar era en tomar una copa. Me despertaba pensando en eso, lo que realmente me asustaba", dijo el actor, explicando que también se sentía presionado por la cultura británica de beber.

Hasta que Holland decidió cambiar sus hábitos y dejar de beber. “Me dije a mí mismo: ‘¿Por qué? ¿Por qué estoy esclavizado por la bebida? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomar? El actor, que lleva más de un año sobrio, sintió los beneficios poco después de dejar de beber. “Pude dormir mejor, pude manejar mejor los problemas. Tenía mucha mejor claridad mental. Me sentí más saludable y en forma”.

Te puede interesar

Lo más visto