Ohtani recibe buenas noticias pese a perderse tercer juego seguido

Deportes 07 de septiembre de 2023 MMC MMC
otanii

Shohei Ohtani se mantuvo fuera de la alineación de los Angelinos por tercer juego consecutivo el miércoles, mientras continúa lidiando con rigidez en su oblicuo derecho, luego de lesionarse haciendo swing durante una práctica previa al partido del lunes.

Ohtani se sometió a varias pruebas tras la lesión, pero sólo revelaron inflamación, no una distensión en el oblicuo, lo que significan buenas noticias para Ohtani.

El fenómeno japonés, claro favorito para ganar su segundo Premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, intentó hacer swing antes del encuentro del miércoles, pero no recibió el alta para volver a la acción.

«Tiene una pequeña inflamación, pero no se trata de una lesión», indicó el manager Phil Nevin. «Quería jugar hoy, pero sentí que necesitaba otro día. Veremos cómo está mañana cuando llegue. Tendremos una conversación, pero creo que esquivamos una bala en cuanto a una lesión».

Ohtani, de 29 años, batea .304/.412/.654 con 44 cuadrangulares, ocho triples, 26 dobles, 20 bases robadas, 95 carreras impulsadas y 102 carreras anotadas en 135 partidos. Está empatado en el primer puesto de las Mayores con esos 44 vuelacercas, a tres del récord de la franquicia de 47 cuadrangulares establecido por Troy Glaus en 2000.

Te puede interesar
Lo más visto