La millonada que cuesta alquilar el lujoso yate en el que estuvieron Piqué y Clara Chía

Entretenimiento 13 de septiembre de 2023 Celia Santana Celia Santana
clara-chia-pique-grecia_2

Lo que fue la relación de Shakira y de Gerard Piqué se transformó en una telenovela que cuenta con una infinidad de capítulos y la que, también, día a día sigue sacando a la luz detalles inéditos. De hecho, este tema trajo consigo un triángulo amoroso al que se vinculó Clara Chía. Lo anterior ha hecho que el mundo entero enfoque su atención en todo lo que pase en la vida de los famosos, aún más a nivel personal.

Y es que para nadie es un secreto que desde que se confirmó la separación de Piqué y de Shakira, también, se desató una ‘ola’ de críticas hacia el exfutbolista y hacia su novia, la joven Clara Chía. Es por eso que la nueva pareja ha preferido mantenerse alejada de los paparazzi, de la prensa y de los fanáticos, quienes, sin lugar a dudas, aprovechan cualquier oportunidad para lanzar comentarios negativos sin compasión.

Y mientras Piqué y Clara Chía estarían viviendo el capítulo más tormentoso de sus vidas, también, hay que recordar que Shakira la está pasando más que bien. Pues, bien, la barranquillera estando soltera ha demostrado una versión de sí más libre y empoderada, en la que está enfocada al 100 % en su vida, así como en sus pequeños hijos, Milan y Sasha, y en su carrera artística.


Ahora, bien, dejando a un lado el éxito que envuelve hoy en día a la colombiana resulta importante mencionar que uno de los temas que más ha sonado es el de las vacaciones del deportista y de Clara Chía en Croacia, de las que se revelaron unas cuantas fotografías y videos.

La pareja aprovechó para darse un respiro y alejarse de la tormentosa separación de Shakira. También, realizó diferentes actividades acuáticas bajo el sol y con la mejor actitud. Hay que recordar que uno de estos momentos se convirtió en titular de la revista Lecturas, en la que, de hecho, se pudo apreciar a Clara Chía y a Piqué en tabla de paddle surft.

Estas románticas vacaciones las disfrutaron en compañía de Marc Piqué y María Valls (cuñada de Piqué), así como de los padres del exfutbolista, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, quienes, mostraron tener una buena relación con Clara Chía.

Lo que despertó la atención de los internautas fue el lujoso yate en el que estuvieron Piqué y Clara Chía Martí, razón por la que la mayoría se preguntó sobre cuánto les habría costado ese ‘ratico’ y por supuesto, la respuesta no tardó en llegar.
 
La dura crisis que atraviesa Gerard Piqué con la Kings League; ¿el experimento fracasó?
Según el portal digital Look de OK Diario, el costo del alquiler del lujoso yate se ubica entre los 24.000 y los 33.000 euros, precio que únicamente cubre una semana. Sin dudarlo, esta millonaria suma de dinero sorprendió a millones de personas, quienes, aseguraron que “Piqué está facturando por montón” y otros recordaron que a pesar de lo malo, de las críticas y de las burlas, el exfutbolista se está dando la vida de sus sueños en compañía de su nueva pareja, Clara Chía Martí.
  

Te puede interesar
Lo más visto