Aunque se dice que la pareja conformada por el cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz y bailarina venezolana Evaluna Montaner es una de las más estables del mundo de la música, al colombiano le ha tocado bajar la cabeza y rectificar después de cometer una falla casera. Ha decidido comunicárselo a todos sus fieles seguidores a través de una ‘storie’ donde le escribe a Evaluna para disculparse.
El cantante Camilo, pidió perdón a su esposa Eva Luna, por supuestamente entrar un pantalón negro a la lavadora. «Metí un pantalón negro a la lavadora… Y fallé. Perdón Evaluna. Voy a aprender a lavar. Bye», así confesaba Camilo su descuido.
«Un error lo tiene cualquiera. Incluso a veces los electrodomésticos son más peligrosos de lo que puedan parecer», dijo el cantante. El intérprete, quien tras un supuesto pequeño error con la lavadora ha decidido pedir perdón públicamente, dijo estar triste e indicó que la «historia la escribo casi de rodillas».
“He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Una mujer llena de amor y de excelencia. Y yo le fallé”, dijo el cantante dirigiéndose a su mujer.
EL intérprete de «Vida de Rico» cada vez que tienen ocasión, muestra a través de las redes sociales, publicaciones cargadas de amor y sentimiento.
El pasado 15 de mayo, Día de la Madre en Colombia, Camilo le dedicó esta frase a su mujer para celebrarlo: “Eres la casa donde descansamos Índigo y yo. La mamá de la colmena”.
Agregó que sólo Dios sabe que su intenc