Tras dos años de un noviazgo verdaderamente hermético, Channing Tatum y Zoë Kravitz se preparan para dar el siguiente paso en su relación: ¡Casarse!
Al parecer, Kravitz, de 34 años, mostró su anillo de compromiso el pasado 28 de octubre, cuando junto con Tatum, salió a la fiesta de Halloween que ofreció Kendall Jenner en Los Ángeles. Para la ocasión, la dupla coordinó sus disfraces, inspirados en la película de terror de 1968, ‘Rosemary’s Baby’. De este modo, Zoë dio vida al personaje de Mia Farrow, mientras que Channing se vistió como el bebé del filme clásico.
La pareja comenzó su relación de manera oficial en 2021.
Durante el pasado fin de semana, ambos actores fueron fotografiados saliendo de una fiesta de Halloween, y Kravitz (vestida como Rosemary Woodhouse de la película de terror de 1968 «El Bebé de Rosemary») aparentemente mostró su nuevo anillo de compromiso en las fotos.
La actriz de «The Batman», de 34 años, habló previamente sobre su relación con Tatum, de 43 años, en una entrevista de portada para la edición de Hombres del Año 2022 de GQ, elogiándolo por ser «simplemente un ser humano maravillos.
¿Cómo se conocieron?
Las dos estrellas se conocieron durante el proceso de casting del próximo debut como directora de Kravitz, «Pussy Island». Y Tatum, según Kravitz, se convirtió en su protector en el set.
«Ya sea haciéndome té o sirviéndome una bebida o encargándose de que todo estuviera en orden, en realidad fue mi protector y fue realmente maravilloso y dulce», compartió.
Kravitz añadió sobre el actor: «Creo que si puedes hacer algo así juntos, es una buena prueba. Y salimos aún más fuertes».
«Su carrera es un enfoque importante y comparten esta pasión», dijo la fuente.
«Channing se toma en serio a Zoë. No es una relación casual», añadió la fuente. «Han sido exclusivos durante mucho tiempo».
Aunque no se refirió a su relación romántica, Tatum dijo a Variety en febrero de ese año: «Ella es una perfeccionista de la mejor manera posible».
En «Pussy Island», Tatum, quien es padre de una hija de 10 años, Everly (con su exesposa Jenna Dewan), interpreta a un filántropo y magnate de la tecnología llamado Slater, quien lleva a la camarera de cócteles Frida (Naomi Ackie) a su misteriosa isla privada.
En su entrevista de portada para la edición de Moda de Otoño 2022 de WSJ. Magazine, Kravitz dijo que estaba «realmente agradecida de que esta película lo haya traído a mi vida» de una manera creativamente colaborativa.