

El Colegio Médico Dominicano (CMD) expresó este viernes su repudio al atentado sufrido por el Dr. Pérez Vidal, el jueves en la noche.
En ese sentido el presidente del CMD doctor Senén Caba, deploró de manera categórica el abominable atentado del que fue objeto el urologo Dr José Perez Vidal, el cual-expresó- debe ser condenado por toda la sociedad.
“Este atentado a Perez Vidal, quien a todas luces fue víctima de un intento de asesinato al dispararle a su vivienda, precisamente cerca de un ventanal de su vivienda, es deplorable”.
“Nos negamos a pensar que esta intentona sea en retaliación ante las numerosas denuncias que dicho colega ha realizado en diferentes espacios mediáticos sobre el triste y lamentable fallecimiento de su pequeña hija semanas atrás”.
Refiere el doctor Senén Caba el recién fallecimiento de la única hija del urólogo, a causa del dengue.
En ese sentido el Colegio Médico Dominicano exige una investigación exhaustiva de lo acontecido y poner a disposición de la justicia los culpables de esta intentona.



Robert Polanco afirma que Abinader impulsa mecanismos para un gobierno más humano

Las inundaciones en Texas dejan 27 muertos, nueve niños entre ellos

Presidente Abinader designa nuevos cónsules y embajadores mediante decreto 330-25


Denuncian la desaparición de una mujer y sus dos hijas tras salir de La Caleta


Edesur instala dos transformadores de potencia en subestación Metropolitana del DN






Presidente Abinader designa nuevos cónsules y embajadores mediante decreto 330-25


Las inundaciones en Texas dejan 27 muertos, nueve niños entre ellos

Robert Polanco afirma que Abinader impulsa mecanismos para un gobierno más humano

