Luis Vargas pide cadena de oración por su esposa

Entretenimiento 17 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
65a808f6a1367.r_d.120-358

El bachatero Luis Vargas acudió a su cuenta de Instagram para pedirle a todos sus familiares, amigos y fanáticos que lo ayuden haciendo una cadena de oración por la salud de su esposa, la diseñadora de interiores e influencer de viajes y estilo de vida Judith Valdez.

Con lágrimas en los ojos, el artista contó que Judith, quien ha sido su compañera durante 26 años, se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente por "una situación con la que venimos luchando hace tiempo". 

 "Pido a todos aquellos mis 'Supremistas', le pido al mundo, mis amigos, a personas de buena voluntad y que me tienen un aprecio de corazón, que hagamos una cadena de oración para que mi esposa salga bien de este problema", expresó en un video publicado en su Instagram.  

El cantante de "Volvió señaló que aunque sabe que tiene enemigos, también tiene gente que lo quiere, pero que en "este momento estoy solo".  "Realmente cuando uno tiene los suyos en una situación así es que uno sabe el valor de la vida y el valor de los amigos, de la familia y de las personas que dicen querer a uno. Pido oración por mi esposa", concluyó. 

Judith Valdez y Luis Vargas tienen un hijo en común, Luis, de 14 años. La joven mujer cuenta con más de 78 mil seguidores en Instagram, donde comparte contenido sobre sus viajes alrededor del mundo.

 

Te puede interesar
Lo más visto