Univisión encargada de trasmitir Premios Soberanos para EEUU

Entretenimiento 18 de enero de 2024 Mila Matos Mila Matos
soberano-acroarte

 Por primera vez en 39 años, la gran fiesta del arte en la República Dominicana, «Premios Soberano«, será transmitida en vivo para Estados Unidos desde Univisión, gracias a una gran alianza estrategia que posibilitará que toda la comunidad dominicana pueda disfrutar de este evento.

El anuncio fue realizado por Ignacio Meyer, el presidente de Televisa-Univisión Networks, a través de un vídeo en Instagram.

«Para nosotros es de suma importancia de ser parte de un evento que reconoce lo mejor del arte y la cultura, y que por 39 años ha sido la premiación artística más importante de República Dominicana», dijo Meyer.

ESTA EDICIÓN NÚMERO 39 DE LOS PREMIOS SOBERANO SERÁ CONDUCIDA POR EL VETERANO PRESENTADOR Y HUMORISTA JOCHY SANTOS Y LA CARISMÁTICA PRESENTADORA Y ACTRIZ HONY ESTRELLA.

Los Premios Soberano, que cuentan con el copatrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, serán presentados el martes 12 de marzo a partir de las 7:00 de la noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

La empresa Producciones CSJR, productora general del evento, ha contratado al veterano Guillermo Cordero como director artístico y al talentoso Alberto Zayas que estará a cargo de la producción de televisión este año.

Te puede interesar
Lo más visto