Madame Web será la película más larga del Universo Spider-Man en Sony

Cine 18 de enero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
75984-h2

Madame Web es la siguiente película del Universo Spider-Man en Sony, una saga relativamente joven que ha tenido altibajos a lo largo de su historia. La cinta con Dakota Johnson y Sydney Sweeney llegará pronto a las salas de cine y se revela un detalle muy interesante, su extensión. Tal parece que estamos ante la producción más larga que se ha hecho exclusivamente en el llamado SUMC.

El personaje de Madame Web ha sido una figura enigmática y fascinante en los cómics de Marvel. A lo largo de los años, varias mujeres han asumido el manto, cada una aportando su propia complejidad y estilo único al personaje. La película podría fusionar elementos de las versiones de Cassandra Webb, brindando a los fanáticos una interpretación cinematográfica única de Madame Web.

Ahora bien, de acuerdo con la nueva información, Madame Web tendrá una duración de 1 hora con 56 minutos, la más larga del Universo Spider-Man en Sony, dejando atrás la hora con 52 minutos de Venom o la hora 44 de Morbius. Recordemos que las películas de Spider-Man con Tom Holland no pueden ser tomadas en cuenta por han sido producidas con la intervención de Marvel Studios.

¿Un acierto en camino?

Madame Web es dirigida por S.J. Clarkson. Por su parte, Dakota Johnson sorprende con esta incursión en el cine de superhéroes. Su carrera ganó notoriedad cuando fue elegida como Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la exitosa novela Cincuenta sombras de Grey. A pesar de las opiniones mixtas sobre la película, su actuación fue elogiada y le abrió puertas en la industria. Desde entonces, ha participado en una variedad de proyectos, incluyendo películas como Cómo ser soltera y Suspiria. Además de su trabajo en el cine, Johnson ha incursionado en la moda y ha demostrado ser una figura versátil en la industria del entretenimiento.

Por otro lado, Johnson ha buscado papeles desafiantes que muestran su rango actoral. Su capacidad para alternar entre géneros y asumir personajes diversos la ha consolidado como una actriz versátil y respetada en la industria del cine. Con el tiempo, ha continuado construyendo una carrera sólida, explorando diferentes géneros y colaborando con diversos directores y actores. También es admirada por su franqueza y autenticidad, y no ha vacilado en abogar por lo que cree que es correcto, incluso si esto implica desafiar a figuras de la industria o cuestionar las normas establecidas.

Sony ha enfrentado críticas a lo largo de los años principalmente debido a su manejo de la propiedad intelectual de Spider-Man en el cine. Después de la trilogía exitosa dirigida por Sam Raimi en los primeros años de 2000, la tercera entrega, El Hombre Araña 3, fue criticada por su exceso de tramas y decisiones de dirección controvertidas. El intento de reinicio con El Sorprendente Hombre Araña y su secuela fue recibido con críticas mixtas, y muchos cuestionaron la necesidad de reiniciar la franquicia tan pronto después de la serie de Raimi.

Tomatazos 

Te puede interesar
Lo más visto