Wason Brazoban: “el gobierno dominicano debe poner orden en los programas de YouTube”

Entretenimiento 25 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
GEsXiAZXYAAQKSg

El cantante Wason Brazoban asegura que el gobierno dominicano debería poner orden en los programas de Youtube, todo esto a raíz del nuevo auge que ha tenido el contenido que se realiza en esta plataforma, ya que este no está regulado como la televisión.

“El gobierno dominicano debe poner orden en los programas de youtube, las redes sociales tienen mas alcance que la Tv, sin embargo en la tv hay leyes y en youtube aparecen personas diciendo todas las malas palabras del mundo y nadie hace nada”, afirmó Brazoban en una publicación en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que el artista se pronuncia en contra de algunos proyectos de YouTube, también hizo referencia a las polémicas que se han visto entre las mujeres en la radio y que posteriormente presentan en la plataforma de YouTube, donde se ve cómo arremeten entre ellas con temas de sus vidas privadas.

Otras figuras también han pedido que se tome el control de todo lo que se presenta en las redes, ya que afirman que muchos de estos espacios son de mala influencia para los jóvenes y hasta culpan a los principales creadores como los responsables del comportamiento de los jóvenes dominicanos.

Para nadie es un secreto que el público permanece por mas tiempo en las redes sociales y por esa razón han surgido a través de ellas nuevos influencer, figuras han renacido y otros han podido emprender sus proyectos de manera individual.

Te puede interesar
Lo más visto