Yailin defendió a Tekashi y dijo que nunca ha existido violencia de género en su contra

Entretenimiento 25 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
Yailin-y-Tekashi-

El representante legal del rapero estadounidense Tekashi 69 aseguró que la exponente urbana Yailin La Más Viral declaró a favor de su pareja y reveló que nunca hubo violencia de género.

“Yailin habló y descargó pura y simple a Daniel Hernandez, estableció que nunca ha existido violencia de género en su contra”, así lo reveló el abogado Waldo Paulino.

Asimismo, afirmó que la madre de la urbana dominicana no se presentó a comparecer porque sabe que había levantado una falacia en contra de su defendido y que el papel médico que envió no estaba debidamente sustentado.

De igual manera, también según lo expresado por el abogado dice que espera libertad pura y simple para el artista ya que no existen pruebas en las que comprometan al famoso artista y que lo involucre con la acusación.

Wanda Diaz fue quien decidió querellarse en contra de Tekashi luego de afirmar que había recibido maltrato físico como también verbal por defender a su hija al momento que este la estaba golpeando en una celebración de un cumpleaños.

Te puede interesar
Lo más visto