Cristina desmiente que utilice sustancias prohibidas: “yo ni soy alcohólica, ni soy drogadicta”

Entretenimiento 31 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
descarga - 2024-01-31T092640.751

La destacada periodista Cristina Saralegui regresó a la televisión luego de 14 años y con su reaparición en los medios de comunicación aprovechó para desmentir que sea alcohólica y drogadicta cómo había circulado en las plataformas digitales.

«Yo les voy a decir la verdad: yo ni soy alcohólica, ni soy drogadicta, ni estoy quebrada», afirmó Cristina durante su entrevista en Despierta América.

La comunicadora visitó el programa meridiano “Despierta América” debido a que celebraba sus 76 años y decidió abrir su corazón para aclarar todos los rumores que había sonado a raíz de su ausencia en la televisión.

Asimismo, Saralegui aseguró que es una persona muy discreta y que todo lo que se decía de ella ocurría debido a que no es de publicar mucho en sus cuentas de redes sociales, por esa razón muchos mostraron mucha preocupación sobre su estado de salud.

De igual manera, también negó que estuviera en quiebra como muchos comentaban y por esa razón citó la siguiente pregunta; ¿En qué cabeza cabe con todo lo que yo he trabajado en mi vida, que nosotros que éramos dueños de 3 estudios de televisión vamos a estar quebrados?.

Cristina Saralegui se destacó durante muchos años con su proyecto televisivo “El Show de Cristina” perteneciendo en la Cadena Univisión y siendo reconocida a nivel internacional por su carisma y su peculiar estilo de comunicar.

Te puede interesar
Lo más visto