Edesur ilumina los sectores Villa Majega y Villa Carmen, en Baní y Nizao

Actualidad 01 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
portada-1920-x-1080-edesur-ilumina-la-comunidad-montanosa-de-la-monteria-en-bani

Bani. – Edesur Dominicana instaló decenas de luminarias Led en sectores de Baní y Nizao, para contribuir con la seguridad ciudadana, y el sano esparcimiento de las familias y deportistas en horas nocturnas. 

En Baní, las luces fueron colocadas en las calles Respaldo Las Carreras y Respaldo Los Álvarez; calle Primera y Segunda de Villa Majega, y en Villa Carmen.

En tanto, en el municipio de Nizao, fueron instaladas en la comunidad del Zapotal, en los alrededores donde se construye de la Plaza Juanico García; la zona de La Lechería, el sector Lindo Amanecer, Picua, La Laguna, la calle Mella en Don Gregorio, así como la calle Respaldo Esteban Billini, y la zona del Boulevard de la salud.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison informó, a través del Programa de Alumbrado Público realizan estas jornadas de iluminación en apoyo a las alcaldías ubicadas en territorio bajo su responsabilidad, y como un impulso al programa Mi País Seguro, que desarrolla el presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Interior y Policía.

Te puede interesar
Lo más visto