

Santiago.-La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar al abogado Santiago Reyes Mendoza, “Chaguito”, el pasado 22 de enero.
El imputado Edward Nicolás Cabrera Toribio, cumplirá la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta Moca.
El abogado de la familia de la víctima, Carlos Villanueva, estuvo de acuerdo con la medida impuesta.
Hasta el momento, el acusado Edward Nicolás Cabrera es la única persona que ha sido sometida por la muerte del jurista, pese a que las autoridades continúan con las investigaciones y no descartan la posibilidad de que sean sometidas otras personas por este hecho.
El acusado había confesado en los interrogatorios de qu, desde la cárcel, había recibió órdenes para ejecutar al abogado.
Por la muerte de Reyes Mendoza, la Policía había apresado a dos jóvenes, a quienes en un principio habían vinculado al hecho; pero luego de que las autoridades policiales y el Ministerio Público escucharan la confesión de Cabrera Toribio, tomaron la decisión de no someterlos a la justicia.



Banreservas dispone RD$7,000 millones para financiar sectores productivos


Solicitan prisión preventiva para colombiano detenido con US$600,700 en el AILA


Dictan prisión preventiva contra hombre acusado de intentar matar a su expareja

Apresan a cuatro personas y ocupan drogas durante operativos en Sabana Perdida


Arrestan a raso de la Policía Nacional que le quitó la vida a joven de 14 años en SDE


Gobierno envía al Congreso proyecto para construir estadio de Grandes Ligas









