Una persona muerta y 10 heridos tras vehículo estrellarse contra sala de emergencias en Texas

Internacionales 14 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
texas-un-muerto-tras-vehiculo-estrellarse-contra-sala-de-emergencia-focus-0-0-896-504

Un automóvil se estrelló contra la sala de emergencias de un hospital de Texas el martes, matando a una persona e hiriendo al menos a otras 10, dijeron las autoridades. El automóvil se estrelló contra la sala de emergencias del Centro Médico St. David's North Austin poco después de las 5:30 p.m., dijeron los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis en una publicación de Facebook.

Al menos una persona ha muerto, dijo la detective de la policía de Austin, Carey Chaudoir, al Austin American-Statesman. No hubo información inmediata sobre si el conductor estaba entre los heridos. El accidente pareció ser involuntario, dijeron las autoridades.


El Centro Médico St. David's North Austin, que cuenta con un departamento de emergencias las 24 horas, se describe en su sitio web como un centro de cuidados intensivos con 441 camas que se ocupa de la atención de maternidad y recién nacidos, otros servicios de salud para mujeres y muchas otras especialidades, incluidas las del corazón y el cerebro. cirugías y cirugía robótica.

Te puede interesar
Lo más visto