Sin efecto quedó la demanda a Yiyo Sarante por incumplimiento de contrato

Entretenimiento 15 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
img_0646-1-1024x1280

Tras la querella que interpuso el empresario artístico Juan Francisco Peralta al reconocido salsero dominicano Yiyo Sarante por un supuesto incumplimiento de contrato, ya que el artista no se presentó en un show para el cual fue contratado, ambas partes llegaron a un acuerdo y quedó sin efecto la acción judicial.

Peralta desistió al proceso legal que estaba llevando a cabo en contra del intérprete de la canción “Qué Agonía” y debido a que no se presentó en la audiencia de conciliación, el juez de la Segunda Sala del Distrito Judicial de Santiago declaró la extinción de la acción.

Según lo expresado por Félix Portes, abogado de Sarante al periódico Listín Diario afirmó que el cantante está “satisfecho” con el resultado del acuerdo que se realizó debido a que tiene muchos compromisos laborales y debe cumplir con su agenda de actividades.

Se recuerda que el encuentro de conciliación ante el juez estaba programado para el pasado 14 de febrero, donde a parte de su no presentación en el evento, también los demandantes aseguraron que se le había pagado la suma de medio millón de pesos en efectivo, también la pérdida que se produjo por este no asistir y dejar a su público en la espera.

Te puede interesar
Lo más visto