Candidata a alcalde del PRD por pasa apoyar candidatura de Dío Astacio en SDE

Actualidad 16 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
WhatsApp-Image-2024-02-16-at-12.04.18-AM-1140x694-1-750x375

La candidata a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Este, Wanda Joselyn Rosado Martínez, ofreció este jueves su apoyo junto a su equipo político de manera oficial a la candidatura de Dío Astacio.

 
El apoyo de la dirigente política se une a una fortalecida estructura de más de 20 partidos y movimientos que se han sumado a la propuesta del pastor Dío Astacio.

 
Rosado Martínez, es una exministra consejera de la embajada dominicana en Costa Rica y en diversas ocasiones ha expresado su preocupación por el municipio y la recogida de desechos sólidos y el drenaje pluvial.

 
Entre los partidos y organizaciones aliadas que ofrecieron de manera pública su respaldo a la candidatura alcalde de Dío Astacio, figuran, el Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), el PRI, MODA, Alianza País, el PUN, MAS, PVD, PRSD, APD, FA el PPG, el PCR, PP, DXC, el PHD, PJS, PAL, PRL, UDC, PDP, PPC, FNP y PNVC.

Resumen de propuesta de Dío Astacio para SDE

El ambicioso plan estratégico está dividido en cuatro cuadrantes que abarcan áreas turísticas, comerciales, industriales y gubernamentales. Además, en materia turística busca resaltar los atractivos naturales y culturales de la región, posicionando a Santo Domingo Este como un destino de interés para visitantes locales e internacionales.

Te puede interesar
Lo más visto