Seguro SURA se expande y consolida, celebra su nueva ubicación en Santo Domingo Este

Actualidad 07 de marzo de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
image00001

Santo Domingo Este, República Dominicana. Como parte de su plan de expansión y priorizando sus objetivos de acompañar y satisfacer a personas y empresas, Seguros SURA inauguró su nueva y moderna oficina corporativa ubicada en la Zona Oriental del país.

En esta nueva sucursal se brindarán todos los servicios y productos que hoy están presentes en las demás sucursales del país, priorizando clientes directos, Pymes y asesores de seguros estratégicos. Arelis Polanco, directora de canal afinidad, directo y digital, será la líder de estas instalaciones, ubicada en la Plaza Galerías del Este 1, en la avenida San Vicente de Paúl casi esquina Carretera de Mendoza, Alma Rosa, Santo Domingo Este.

“Potenciar nuestro posicionamiento, consolidar nuestro liderazgo y avanzar en el propósito de coincidir en geografías en las que queríamos estar, nos llena de una gran satisfacción. Crecemos en la medida en que respondemos al entorno, por eso a la zona Oriental no llegamos tarde, llegamos en el momento más oportuno para estar dónde, cómo y cuándo nos requieren nuestros clientes”, indicó Arelis Polanco.

SURA a nivel nacional tiene oficinas en: Santiago, Las Terrenas, San Pedro, La Romana, Bávaro, Santo Domingo y ahora Santo Domingo Este. Junto a sus aliados estratégicos están de igual forma en Jarabacoa y Puerto Plata, sumado a +800 asesores e intermediarios de seguros que comercializan sus productos y servicios a nivel nacional.

Por su parte James García, presidente ejecutivo de SURA, resaltó en su discurso de bienvenida “hemos cultivado la conciencia de un entorno que cambia, en forma cada vez más acelerada, que nos plantea nuevos retos y requiere nuevas soluciones. Un entorno que presenta riesgos y oportunidades. Esto ha sido importante para mantener el espíritu emprendedor –gracias al cual expandirnos geográficamente no es la excepción– y la capacidad de evolucionar con los tiempos y responder con asertividad. Hoy celebramos estar presentes en Zona Oriental, para continuar entregando bienestar y competitividad a personas y empresas”.

Al coctel inaugural, se dieron cita clientes, aliados estratégicos, asesores de seguros, asociaciones y gremios de la zona, además de ejecutivos de SURA. 

Te puede interesar
Lo más visto