La buena noticia de Netflix para los fanáticos de Avatar: la leyenda de Aang

Cine 07 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
avatar-leyenda-aang-3220390-728x410

Netflix ha anunciado la renovación de Avatar: la leyenda de Aang, la adaptación en live-action de la exitosa serie de Nickelodeon, para que su historia se expanda en una temporada dos y tres. Asimismo, se tiene planeado que la serie concluya con su tercera parte, siguiendo la misma estructura narrativa que la versión animada original.

La noticia llegó como sorpresa para los miembros del elenco, quienes recibieron la novedad con una broma del actor Daniel Dae Kim, quien da vida al Señor del Fuego Ozai en esta versión creada por Albert Kim. La adaptación había experimentado una pérdida de espectadores que auguraban una posible cancelación (en cuatro días descendió más de un 6% en audiencia), por lo que la decisión representa un voto de confianza por parte de la “N” roja. De tal manera, los fanáticos podrán seguir viendo a Aang (Gordon Cormier), Katara (Kiawentiio) y Sokka (Ian Ousley), así como al Príncipe Zuko (Dallas Liu) y el General Iroh (Paul Sun-Hyung Lee) en sus aventuras.

De qué trata Avatar: la leyenda de Aang
La aventura en pantalla se ambienta en un mundo ficticio dividido en cuatro naciones que representan los elementos de agua, tierra, fuego y aire. Estas facciones alguna vez coexistieron en armonía bajo la vigilancia del Avatar, maestro de los cuatro elementos y mantenedor de la paz.

Sin embargo, la armonía se rompe cuando la Nación del Fuego lanza una campaña de conquista más conocida como la Guerra de los Cien Años. La serie sigue a Aang, el último avatar y único sobreviviente de los Nómadas del Aire, en su misión de poner fin al conflicto y restaurar la paz mundial. Acompañado por Sokka, Katara y una serie de aliados que se suman a su viaje, Aang debe enfrentar no solo a los enemigos externos, sino también a los desafíos internos de crecer y aceptar su destino.

 

Te puede interesar
Lo más visto