¿Por qué John Cena apareció desnudo en los Oscar 2024?

Entretenimiento 11 de marzo de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
sena

La entrega de los premios Oscar 2024 estuvo repleta de momentos en verdad inolvidables, protagonizados por las estrellas más grandes del momento en la industria del cine. Uno de esos cuadros memorables fue encabezado por John Cena, quien apareció desnudo durante la transmisión y dejó huella en los espectadores con su ya conocido humor. Pero, ¿qué hay detrás de esta llamativa performance? Ciertamente, el actor tuvo algunos motivos para salir de esta inusual manera al escenario.

Fue durante la entrega del premio a Mejor Vestuario que John Cena hizo lo suyo. El presentador Jimmy Kimmel se encontraba en el escenario cuando lanzó la siguiente pregunta al público: ¿Qué pasaría si un hombre desnudo corriera ahora mismo por el estrado? Las risas comenzaron a sonar y pronto se hicieron ruidosas cuando John Cena apareció atrás de Kimmel, sin ropa y cubriéndose con la utilería del escenario.

Jimmy le pidió a John que hiciera lo que ‘habían acordado’: que corriera desnudo por el escenario. Cena respondió que ya no quería hacer y que el cuerpo de un hombre ‘no es ningún chiste’. Kimmel, resignado, le entregó el sobre del ganador a Mejor vestuario y John caminó hasta el micrófono para entregar la estatuilla a Holly Waddington por su increíble trabajo en Pobres Criaturas.

¿Por qué John Cena apareció desnudo en los Oscar 2024?
De acuerdo con fuentes como Variety, la aparición de John Cena desnudo es un homenaje a Robert Opel, quien en 1974 apareció desnudo en la edición 46 de los premios Oscar, mientras Elizabeth Taylor era presentada por David Niven. Por otro lado, en redes se dice que Cena también se prestó a esta actuación como forma de protesta en favor del gremio dedicado a la creación de vestuario en Hollywood, cuyo sueldos son aparentemente muy bajos.

El éxito de Cena
John se ha convertido en un polifacético y exitoso artista, conocido por su prominente carrera en la lucha libre profesional y su incursión en la actuación y el entretenimiento. Cena se convirtió en una figura icónica en la WWE (World Wrestling Entertainment), ganando múltiples campeonatos mundiales y consolidándose como uno de los luchadores más populares y carismáticos de la era moderna. Su lema 'Never Give Up' y su dedicación a la filantropía han contribuido a su estatus como un modelo a seguir tanto dentro como fuera del ring.

Además de su éxito en la lucha libre, John ha ampliado su presencia en la industria del entretenimiento. Ha participado en diversas películas, destacando en roles en cintas como Esta Chica Es Un Desastre, Bumblebee, y Rápidos y Furiosos 9 - 65%. Su transición exitosa de la lucha libre al cine demuestra su versatilidad y su capacidad para cautivar a audiencias en diferentes formas de entretenimiento, consolidando a John Cena como una figura multifacética y querida en la cultura popular.

Tomatazos

Te puede interesar
Lo más visto