Si hoy fueran las elecciones el presidente Abinader ganaría con 64% de los votantes

Política 14 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
image-106

El 64% de los encuestados por Gallup-RCC votaría por Luis Abiander si las elecciones presidenciales se realizaran hoy. Así lo revelaron los realizadores de la encuesta durante su publicación este jueves en el programa “Sol de la Tarde”, que se transmite por Zol 106.5 F.M., de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Mientras que, la misma encuesta revela que el 62.2% de los encuestados votaría por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), si las elecciones se celebraran este jueves.

Asimismo, los datos presentados indican que el 44.6% de los encuestados votaría por el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia donde reside si las elecciones se realizaran hoy. En cuanto al candidato a diputado, el 46.3% de los encuestados votaría por el candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia en donde reside si las elecciones fueran hoy. Otros datos revelan que el 74% cree que el actual presidente, Luis Abinader, ganará las elecciones presidenciales del próximo mes de mayo, logrando completar así sus aspiraciones a la reelección presidencial.

Te puede interesar
Lo más visto