Policía ultima a reconocido delincuente haitiano “Moreno 30-30”

Actualidad 18 de marzo de 2024 Mila Matos Mila Matos
patrulla

 La Policía Nacional informó que cayó abatido la tarde de este domingo un reconocido delincuente de nacionalidad haitiana, considerado de alto perfil de peligrosidad e identificado como “Carpuela” o “Moreno 30-30”, quien enfrentó una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) próximo al peaje de la Autopista 6 de Noviembre, Santo Domingo Oeste.

 
Moreno 30-30, al percatarse de la presencia policial emprendió a tiros inmediatamente contra estos, quienes se vieron obligados a repeler la agresión.

 
Según el reporte preliminar, en estas circunstancias Moreno 30-30 sufrió las heridas que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez.

 
El prófugo transitaba a pie por la referida vía a la espera de abordar una motocicleta conducida por otro integrante del grupo delincuencial.

Arma de fuego ocupada

En poder del hoy occiso se ocupó la pistola marca Glock, cal. 9mm., serial BVGZ198, negro, con su cargador y 11 cápsulas, la cual fue enviada de inmediato a la Policía Científica para realizar los análisis balísticos correspondientes y comparar con varias escenas.

 

Te puede interesar
Lo más visto