

El exjugador lleva meses pidiendo a la Justicia la libertad provisional, pero siempre había sido rechazada alegando un alto riesgo de fuga debido al alto nivel adquisitivo del acusado. Teniendo en cuenta que Brasil no cuenta con tratado de extradición con España, la Justicia decidió en numerosas ocasiones mantenerlo en prisión.
No obstante, las cosas cambiaron el pasado miércoles, cuando la Audiencia de Barcelona sí acordó su libertad provisional bajo fianza de un millón de euros. Una alta cifra que sorprendió a Dani Alves pero que, trabajando a contrarreloj, consiguió reunir. En cualquier caso, no ha sido un escenario fácil ya que en las últimas horas apoyos con los que contaba para ayudar en el pago, como la familia Neymar, se han desmarcado públicamente.
La sentencia todavía no es firme
Gracias a ello, Dani Alves sale hoy de la cárcel de Brians 2 a la espera de la sentencia firme tras los recursos presentados por la Fiscalía, por la acusación particular y por la defensa. Mientras que la Fiscalía y la acusación particular piden que se aumente la pena, rechazando la atenuante de reparación del daño, la defensa apunta justo lo contrario, que la atenuante sea considerada como muy cualificada, lo que rebajaría todavía más la pena impuesta.
Fuente: Marca



Canciller busca nuevas oportunidades de inversión y cooperación con Canadá

Abinader encabeza evaluación de las acciones del Plan de Seguridad Ciudadana



Pelota invernal: Licey vence al Escogido; Águilas y Toros también ganan

Gigantes, Licey y Estrellas arrancan con victorias la pelota invernal dominicana

Towns se queda a una asistencia del triple doble, Knicks vencen a Raptors

¡La espera terminó! Este viernes arranca la pelota invernal dominicana 2026-2027

Estudio vincula el consumo de carne roja con un mayor riesgo de diabetes tipo 2








Pelota invernal: Licey vence al Escogido; Águilas y Toros también ganan


