La rapera GloRilla ha sido acusada de conducir en estado de ebriedad en Georgia

Entretenimiento 19 de abril de 2024 Celia Santana Celia Santana
81efeccd70dd0659ac37c045c62f31b8

La artista de rap conocida como GloRilla ha sido acusada de conducir en estado de ebriedad en Georgia, según muestran los registros de la cárcel. GloRilla, cuyo nombre real es Gloria Woods, fue acusada el martes de primera infracción por conducir bajo los efectos del alcohol; tener un recipiente de alcohol abierto; y no obedecer un dispositivo de control de tráfico, según los registros de la cárcel del condado de Gwinnett.

Woods, de 24 años, de Memphis, Tennessee, fue arrestada por la policía en Suwanee, a unos 48 kilómetros (30 millas) al noreste de Atlanta. Los agentes detuvieron un Mercedes-Benz negro después de que la vieron dando vuelta en U en un semáforo en rojo, informó The Atlanta Journal-Constitution . “Le pregunté a Woods cuánto había consumido y qué bebidas había consumido; sin embargo, Woods continuó respondiendo que no importa y que ella era buena para conducir”, escribió el oficial en el informe policial obtenido por el periódico.

Los ojos de Woods parecían estar inyectados en sangre, le costaba terminar sus pensamientos y se negó a someterse a una prueba de alcoholemia, escribió el oficial. Fue ingresada en la cárcel a las 6:12 am del martes y liberada a las 9:41 am del mismo día. Los registros de la cárcel no indican si Woods tiene un abogado que pueda hablar en su nombre.

Te puede interesar
Lo más visto