Cardiólogo: ¿Mucha grasa abdominal? Haz esto antes de acostarte

Salud 03 de mayo de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
ad

Un destacado equipo de investigación nutricional de EE. UU. ha sacudido a la industria multimillonaria de pérdida de peso, al revelar los detalles de su explosivo método quema grasa "de la noche a la mañana".

El equipo describe sus hallazgos como "la forma perezosa" de perder peso", ya que no implica ejercicio y no hay dietas específicas (que provocan hambre) que seguir.

En cambio, se basa en la química corporal específica desencadenada por un simple cambio en la rutina, y literalmente comienza a funcionar durante la noche.

 El método es tan simple y tan fácil de hacer que la divulgación de los hallazgos se retrasó varios meses mientras el equipo revisaba sus datos una y otra vez, confiando en una revisión rigurosa por parte de sus colegas para asegurarse de que sus hallazgos fueran correctos.
      
Cuando descubrimos esto por primera vez, fue tan sorprendentemente simple que cayó en la categoría de "demasiado bueno para ser verdad". Estaba frente a nosotros todo este tiempo. Revisamos exhaustivamente para asegurarnos de que teníamos razón. Y lo tenemos. Esto cambia la vida de millones de personas.

- Hans Meyer, Investigador Principal.
 
Industria de la Dieta Tomada por Sorpresa
Los hallazgos se publicaron el año pasado, pero una razón por la que puede ser la primera vez que lo escuchas es porque la industria de la dieta ha presionado en cada momento para evitar que esta información se divulgue. 

No es de extrañar: la industria de la dieta es una industria de 175 mil millones de dólares, y tienen mucho que perder. Pero como cualquier descubrimiento revolucionario, no pueden evitar que esto se divulgue eventualmente. Si eliminan esta página, eventualmente aparecerá otra.

Una razón por la que la información se divulgará es por las miles de personas a las que ya ha ayudado. Conozcamos a algunas de ellas: Jenny, 36 años, siempre estuvo "un poco gordita", como ella misma dice. Pero después de los 30 empezó a ganar más peso, principalmente en su estómago (uno de los lugares más difíciles para perder peso).

 Dentro de una semana de probar el método, perdió 2 kilos. Avanzando rápido dos meses, Jenny ahora está (como ella lo llama) "delgada como una modelo". Su pérdida total de peso fue de 22 kilos, todas de grasa antiestética.

M.D.

Te puede interesar
Lo más visto