Abinader encabezará caravana en Santiago el próximo sábado

Política 10 de mayo de 2024 Mila Matos Mila Matos
whatsapp-image-2024-04-12-at-95719-am-1024x683

El primer mandatario de la nación y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, encabezará gran marcha caravana en Santiago, con la cual cierra su campaña en esta demarcación de cara a las elecciones del 19 del presente mes.

“Este sábado 11 de mayo a partir de la 2:00 de la tarde el compañero Luis Abinader estará recorriendo la zona sur de Santiago, partiendo de la avenida Hispanoamericana, frente al Centro Español”, indicaron las autoridades del partido en Santiago.

Además, al conmemorarse el 26 aniversario del fallecimiento del Dr. José Francisco Peña Gómez, dirigentes del PRM reiteran su compromiso de continuar trabajando por y para la gente, llevando cambios y transformación al pueblo dominicano.

Señalaron también que el recorrido incluye los sectores: Hato Mayor, Barrio Lindo, Villa Olímpica, Marilópez, Pekín, Cristo Rey, Los Jazmines, entre otros.

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, también participaron el sub coordinador adjunto del Comando de Campaña provincial, Andrés Burgos; el director Ejecutivo, Enrique Romero; el director Político, Lucildo Gómez; el director de Frentes Sectoriales, Alexis Sosa; el director Electoral, Marcos Rodríguez; el enlace territorial, Ángel Difó y la directora del Frente de Mujeres, Ana Lucía Rosario.

Asimismo, el subcoordinador, Pedro Gómez; el encargado de la Juventud, Drenys Frías; el director operativo, Eddy Ortega; el encargado de Propaganda, Carlos Mena, entre otros.

Los dirigentes del PRM invitaron a todos los habitantes de la zona sur de Santiago a acompañar a Abinader y a los demás candidatos, durante la movilización programada para mañana en horas de la tarde.

De igual modo, informaron que han intensificado el trabajo para lo que resta de esta campaña, con el fin de superar la meta de ganar la presidencia con el 70% de los votos y aumentar su matrícula en el Congreso Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto