Este triple cuidado de la piel es el último secreto 'beauty' para compartir entre amigas
Moda y Belleza16/05/2024Prensa TNILas cosas buenas de la vida, como el autocuidado o las compañías más preciadas, hay que mimarlas. Ambos elementos tienen la virtud de hacerte sentir mejor y, de un modo natural, se complementan entre ellos, así que, cuando coinciden en un mismo espacio-tiempo, no hay duda de que pueden aportar mucho más de lo que imaginas.
Abrazando esa idea, la socialité Carmen Lomana celebró un pequeño evento entre sus íntimas con el fin de compartir un buen rato para descubrir juntas los beneficios de una tecnología cosmética bajo el sello de la influyente firma Helena Rubinstein.
El mundo de la belleza ha sido construido por mujeres pioneras y visionarias y, sin duda, un nombre propio es el de la empresaria que supo ver las oportunidades para dar un nuevo enfoque a la cosmética, prestando atención hasta a los mínimos detalles, apostando por el diagnóstico personalizado y, sobre todo, uniendo la ciencia con el glamour como uno de los principios de su legado. Con la certeza de que, en sus propias palabras, el cuidado de la piel es esencial, ya que es el lienzo en el que se construye la belleza, su imperio ha sido construido en la búsqueda de la excelencia, por lo que siempre se acompañó del expertise de profesionales de diferentes disciplinas como químicos, biólogos, dermatólogos, cirujanos o nutricionistas.
Conocida por su afición por organizar eventos donde se reunían diferentes personalidades para compartir impresiones, el espíritu de Madame Rubinstein se coló hace unas semanas en casa de Carmen Lomana, embajadora de la marca, en un encuentro de mujeres inspiradoras en el que se abordaron asuntos relacionados con belleza, referentes e innovación en un entorno inigualable. Mónica de Tomás, Marita Yanguas, María de las Heras o Marta Barroso fueron algunas de las invitadas que tuvieron la oportunidad de conocer en detalle la tecnología Triple Vendaje de la línea Re-Plasty. Una propuesta exclusiva que garantiza un cuidado 360º para la tez.
Una combinación transformadora
Inspirada en los beneficios cosméticos de vendaje, Helena Rubinstein cuenta con una revolucionaria tecnología con tres acciones complementarias, ya que prepara la piel, repara el daño cutáneo y acelera su recuperación.
Desarrollada con el Dr. Pfulg, cirujano estético pionero y fundador de la LaClinique Montreux, el protocolo se ha diseñado a conciencia hasta convertirse en una opción recomendada por dermatólogos y utilizada en exclusivos centros médicos como una parte esencial que optimiza los resultados de los protocolos cosméticos, así como de su proceso de recuperación.
VA