Arrestado por promover la legalización de la marihuana y la medicina, Juan T. Libre
Nacionales 03/06/2024
Prensa TNI
Falleció este domingo en una cárcel de Puerto Plata Juan Tomás Llibre Miller quien guardaba prisión preventiva como medida de coerción tras ser acusado de tráfico de sustancia prohibida y porte ilegal de armas.
Llibre Miller era un activo promotor de la legalización del uso de la marihuana para fines medicinales.
Fue arrestado el 12 de mayo al ocupársele en su vivienda 47 plantas de marihuana con un peso de 1,215 gramos las cuales cultivaba en tarros de tela con tierra negra en su residencia. También se le encontró una escopeta sin permiso legal.
La jueza de atención permanente de Puerto Plata le dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.
El informe preliminar indica que Llibre Miller falleció al ser trasladado al dispensario médico del penal luego de reportar malestar de salud.
Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para practicarle una autopsia y determinar las causas de la muerte.
Dodgers emprenden, ante Bravos, su ruta por un tercer campeonato seguido

Abinader: "La posición del ministro de Deportes es la posición del Gobierno"





Abinader encabezará del 7 al 9 de octubre cumbre de la CEPAL en Santiago de los Caballeros


Incautan 24 paquetes de presunta cocaína durante operativo en Puerto Haina Oriental

Miss Universo revela escenario vanguardista para la celebración del 75 aniversario



Gobierno entrega 224 nuevas viviendas en residencial Laderas del Este

Onda tropical provocará aguaceros y tormentas eléctricas en varias provincias este viernes




Arrestan a tres en La Romana por presuntas operaciones financieras irregulares

