La prensa inglesa dice que este verano llevaremos manicura de sandía en, al menos, una de sus versiones

Moda y Belleza 05 de junio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
f.elconfidencial.com_original_bdc_600_f23_bdc600f23f137fea666b723a1385ef6d

Parece que cada verano las frutas comienzan su temporada de inspiración nail art. El año pasado fueron los batidos de fresa y de arándanos. El anterior fueron la papaya y los pistachos.

 Y, en 2024, según adelantan algunos medios ingleses, la silenciosa petición repetida en los salones de manicura serían las sandías. Los cálidos, pero intensos colores de la veraniega fruta encajan a la perfección con el toque divertido que queremos en una manicura de verano.

 Verdes oscuros o pistacho, rosas claro, fucsia, incluso rojo y no olvidemos el negro para las pepitas. Todos ellos son el amplio abanico de esmaltes de uñas que se pueden utilizar en la manicura de sandía.

 Sin embargo, no existe una única forma de esmaltar las uñas al estilo watermelon porque lo importante es que con un vistazo a las manos nos evoque algo de la fruta, bien sea su carne, su color en un granizado o su exterior a franjas.

Mientras otras tendencias cogen fuerza en TikTok, fue hace dos años cuando las watermelon nails tuvieron su momento en la plataforma y ahora es en Instagram donde, en cuestión de segundos, se comparte un diseño diferente.

Buscando una transición muy natural de los diferentes colores, una de las opciones de manicura de sandía más repetidas son las ombre nails o las aura nails.

De este modo no se aprecian cortes de color, sino que es como un ahumado. En esta categoría entran también las blush nails, que funcionan como un colorete rosa que se aplica en el centro de la uña, muy difuminado. La guinda, en el caso de las watermelon nails es rematar el diseño con una manicura francesa en verde, jugando a que la uña sea la propia rodaja de sandía.

AV

Te puede interesar
Lo más visto