Los mejores trucos cosméticos y de alimentación para lucir el cabello grueso después de las 50 años

Moda y Belleza05 de junio de 2024Yerandi SantanaYerandi Santana
16126231769908

Una gran cantidad de mujeres sufren por tener el cabello muy fino y aunque esto es algo que se presenta en cualquier momento de la vida, puede hacerse más evidente con el paso del tiempo, especialmente después de los 50 años.

El portal Glamour aclara que envejecer no debe ser una razón para sentir vergüenza. No obstante, se pueden tomar acciones para el cuidado del cabello, de modo que recupere su grosor y por ende, se vea más bonito y saludable.

Trucos para tener un cabello grueso después de los 50 años
La licenciada en Farmacia Teresa Climent, afirma que con el paso de los años “el metabolismo de las células del cuero cabelludo es cada vez más lento, por lo que también disminuyen la velocidad de síntesis de colágeno y elasticidad del cuero cabelludo”, trayendo como consecuencia que se pierda volumen y densidad capilar.

Expertos ofrecen los siguientes trucos y estrategias para tener un cabello más grueso para evitar su caída y una apariencia más juvenil, reseña Telva.

Un corte adecuado
Hay muchas maneras de engrosar la apariencia del pelo fino, una de ellas es dar con un corte de pelo que dé un grosor óptico. Al cortarlo a la altura de la clavícula y a la altura de los hombros lo hace ver más relleno.

EU

Te puede interesar
Lo más visto