Cheddy García le responde a Dotol Nastra: “eres igual de repugnante, malvado y mediocre que tu jefe”

Entretenimiento El martes Celia Santana Celia Santana
nastra-y-Cheddy-

La actriz y comediante Cheddy García le respondió de manera contundente al panelista de radio Dotol Nastra, aseguró que este es igual de repugnante, malvado y mediocre que su jefe (Santiago Matías), con esto negó que haya justificado el robo que realizó Jorge Luis Estrella al Banco Popular como este afirmó en su plataforma de YouTube. “Eres igual de repugnante, malvado y mediocre que tu jefe, estas desinformando, nunca he justificado lo malo”, afirmó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dijo que ella lo distinguió de ese grupo (Alofoke Media Group), así como también que lo cuidó, le brindó amor y respeto, por esa razón nunca pensó que éste le saldría con ese veneno, añadiendo que demostró poca madurez y personalidad. García en su escrito también señaló que el jefe de Nastra dígase el empresario Santiago Matías quien lo considera como su enemigo le lavó el cerebro y lo puso en su contra aún sabiendo todo lo que le ha hecho de manera silenciosa.

De igual manera, dijo que la referida plataforma es parte del descontrol y la desesperación de muchos jóvenes por ser ricos a millón, añadiendo que este es parte de eso de forma descarada. Cheddy García, finalizó su escrito declarándole la Guerra a Dotol Nastra y diciendo que este ya no es el mismo y que se le cayó la careta con ella.

Te puede interesar
Lo más visto