Mujer de Virginia sobrevive a un ataque de tiburón en Florida, pero pierde una mano

Insólitas El martes Margarita Victorino Margarita Victorino
tibu

Una mujer de Virginia, específicamente del área de Richmond, fue una de las tres personas heridas en diferentes ataques de tiburones en Florida durante el fin de semana. 

Las autoridades locales expresaron que un tiburón mordió a Elisabeth Foley, madre de tres hijos de Ashland, en el abdomen y le causó la pérdida de su mano izquierda.

Por su parte, la estación de televisión WJHG informó que la condición de la mujer es estable.

Asimismo, Winn’s Baptist, la iglesia de Foley en Glen Allen, inició una recaudación de fondos en Internet para colaborar con su recuperación.

En este sentido, su esposo, Ryan Foley, indicó a la iglesia que ella está “aguantando y tiene una actitud superpositiva”, según WTVR.

El ataque de Foley fue el primero del viernes, al que los funcionarios respondieron cerca de la 1:15 de la tarde, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Walton.

Dos horas después, en otra playa del condado de Walton, a unas pocas millas de distancia de la primera playa, un tiburón mordió a dos menores de edad en el agua hasta la cintura, señaló AL.com.

Uno perdió la mano izquierda y parte de la pierna. El otro solo tuvo heridas leves.

Los ataques de tiburón son muy poco frecuentes, pero el Distrito de Bomberos de South Walton solicitó a los bañistas que fueran “conscientes de la situación en el agua” y “cuidaran unos de otros”.

ELDIARIONY

Te puede interesar
Lo más visto