'Street Fighter' se queda sin directores

Cine 18 de junio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
128277

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la pareja de directores formada por Danny y Michael Philippou ya no trabaja en la nueva adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos de Capcom 'Street Fighter'. El dúo, conocidos en YouTube como RackaRacka antes de dirigir la exitosa película de terror de A24, 'Háblame', fue elegido para realizar la siguiente adaptación de la legendaria franquicia el año pasado.

Sin embargo, el medio avanza que la pareja ya no trabaja en el proyecto debido a problemas de agenda. Si bien Legendary y Capcom esperaban comenzar la producción de esta película en las próximas semanas, los Philippou comenzarán este mismo mes el rodaje de 'Bring Her Back', nueva película de A24 protagonizada por Sally Hawkins y Billy Barratt.

Es de suponer que en las próximas semanas tendremos novedades respecto a la película de Street Fighter, tanto de su nuevo director como de su reparto. La franquicia no es ajena a las adaptaciones, pues en 1994 se estrenó 'Street Fighter: La última batalla', con Jean-Claude Van Damme. Más tarde llegarían otras series animadas y spin-offs en acción real como la película de 2009, 'Street Fighter: La leyenda' y la serie web de 2014, 'Street Fighter: Assassin's Fist'.

Te puede interesar
Lo más visto