
Liza Blanco tras operación: "Ahora me estoy recuperando, todo salió bien"
Entretenimiento20/06/2024
Celia Santana
La comunicadora Liza Blanco aseguró a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en estado de recuperación tras ser sometida quirúrgicamente para realizarse una histerectomía. Asimismo, la presentadora de TV, agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió por parte de sus seguidores y familiares.
“Gracias a todos por todos sus mensajes, sus oraciones y buenos deseos, agradezco a Dios, mi esposo jhoel López porque siempre ha estado ahí sosteniendome y recordándome que todo siempre va estar bien”, expresó Blanco. Por último, la conducta del programa Entre Nubes y Fuego” indicó que más adelante dará más detalles sobre el proceso con el fin de ayudar a otras mujeres.
Se recuerda que la presentadora y modelo reveló el domingo en “Noche de Luz” que tuvo la pérdida de dos embarazos y que había sido diagnosticada con endometriosis, adenomiosis y adherencia pélvica.



Aeropuerto de Nashville, en EEUU, será rebautizado en homenaje a Dolly Parton


Aeropuerto de Nashville, en EEUU, será rebautizado en homenaje a Dolly Parton


Festival del Chocolate Dominicano reúne más de 18 marcas en Santo Domingo


Dalvin La Melodía obtiene su primera nominación en Premios Billboard

Sin Bandera arranca una gira por EE.UU. que reivindica la balada pop

Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros en varias provincias del país








Aeropuerto de Nashville, en EEUU, será rebautizado en homenaje a Dolly Parton

